viernes, 5 de octubre de 2012

COCKTAIL PRESENTACIÓN UTERQÜE F/W 12/13 ANDORRA

Buenas a todos, que tal el viernes? espero que bien, y que gusto es fin de semana!!!!!.  Bueno, que os voy a contar, ayer fui invitado al cocktail presentación de la nueva temporada de Uterqüe Otoño Invierno 2012/2013,  allí estaba yo como un clavo a las 20:30, en la boutique de la capital, entre saludos por aquí, saludos por allá, copas de xampagne, canapés de salmón, foie y varias delicatessen más,  me fui a ver la colección y como no ideal.

Las colecciones de Uterqüe me chiflan, por sus patrones,  sus acabados perfectos, la calidad de sus tejidos, como las sedas, lanas, pieles, algodones etc.... , sus diseños que son super y además,  que abarcan a un publico muy amplio tanto si tienes 20 como si tienes 60, y una calidad precio brutal.

Este año vi colores, caldera ideales, negros, mucho blanco, beige, estampados étnicos, azulones.... y esto todo en abrigos ideales, con formas rectas, muy femeninos, las chaquetas de cuero que se mezclaban con blusas de seda super delicadas y pantalones pitillo en pata de gallo, vestidos con cuello a la caja, camisas de pintor enormes en un blanco impoluto, para mezclar con jersey enorme, y vaqueros, americanas tipo esmokin, encima de camisetas de seda y piel y un sin fin de looks la verdad.

En definitiva una moda super femenina, muy pero que muy combinable entre si, y no olvidarme de los accesorios como, foulards, collares enormes, gafas muy pero que muy Saint Tropez,  zapatos tipo salón que te van con mil y una prendas, slippers de tachuelas para mi lo más, y los bolsos y carteras de mano, en especial una rijida de pata de gallo, que quien fuera mujer solo para poder llevarla.

Así que no hablo más que hablo mucho y os dejo los looks que me chiflan y no dejéis de visitar la tienda, espero os encante tanto como me encanto a mi ayer todo lo que vi.









Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario