lunes, 15 de octubre de 2012

DOS LOOKS, UNA CIUDAD Y UN HOTEL

Buenas a tod@s, espero que estéis bien, hoy me apetece viajar, en España tenemos infinidad de sitios donde ir y donde sorprendernos por mil y una cosas, pero para mi hay uno en especial y me encanta, desde que lo descubrí, me enamore, es una tierra llena de contrastes, de magia, de color, y mucha nostalgia, es Galicia.

Desde la primera vez que fui, supe que era mi destino especial, mi retiro, mi lugar para desconectar, para pensar y la verdad, que también me ayuda mucho a trabajar.

Os proponga un paseo por Santiago de Compostela, por el casco antiguo,por sus bares ideales, restaurantes, museos un sin fin de posibilidades.  Una de las cosas que mas me gusta es la plaza del Obradoiro, con la Catedral que te transporta a otro tiempo mientras la contemplas y de fondo escuchas las gaitas, eso es magia.  Además podemos visitar el Convento de Santa Clara, el mercado de Abastos, el pazo de Feixoo, el pazo de Raxoi, pasear por la alameda, que te transporta a una época de niñeras, niños corriendo y señoras de la alta sociedad.

Comer que os voy a contar,  se come fabulosa mente, eso si hay que controlarse es fácil meterse en varios kilos no deseados en un plis plas, y las compras ideales,  hay muchas tiendas que me chiflan y me encanta descubrir cada vez que voy.

Un lugar donde alojarnos es A Quinta do Agua, un hotel de 4 estrellas  Relais Chateaux, que es ideal, hace poco abrió sus puertas, pero tanto el entorno, como la decoración de todo el hotel vale la pena pasar un fin de semana, una decoración elegante con toques vintage, barrocos, y no entiendo mucho pero muy New York, y eso si millones de detalles que hacen que estés como en tu propia casa.  El spa es estupendisimo, y todo en general, es de esos hoteles en que te apetece vestirte para cada ocasión, desayunar, cenar, leer etc... como volver hacia atrás en el tiempo, en definitiva mucho lujo y glamour que parece ser que aun perdura.





Los looks que os propongo para el fin de semana serian dos uno de día y uno de noche, espero os gusten, y bueno ya me contareis si algún día vais por esas tierras.

El primer look es llegar con este juego de maletas divinas de Louis Vuitton
Chaqueta de La Condesa Conde ideal en azul y escudos.
Blusa en azulito con cuello de strass, y pantalon camuflaje en seda de Zara
Zapato tipo salón en azul ideal de Dolce Gabbana
Y
Birkin de Hermés en color camel un clásico.





El segundo look para la noche que os propongo es:
Vestido negro estampado de joyas de Oscar de la Renta
Chaqueta de punto tipo perfecto en rosa de Mango
Zapatos altos con pulsera de Charlotte Olympia
Bolso de tachuelas de Zara
y
Pulsera maxi con dragón de la colección de Vasari





No hay comentarios:

Publicar un comentario