martes, 2 de octubre de 2012

TARDE DE OTOÑO AL LLEGAR A CASA


Hoy, un día de otoño fresco pero con sol, después de tomar mi café, desayunar e ir al gym fui a elegir los pasteles para la boda de mi hermana, que difícil decidir con tanto dulce!!!!!!! y que difícil es todo tan genial.   La tarde se presento más productiva me puse a coser unas camisetas, y cuando acabe con la primera lápiz en mano dibuje un rato, y todo eso vino por escuchar una canción que me ilumino, Teach me Tiger, no se sensual y a la vez muy inspiradora.

Bueno el tema es que llegue a casa de pasear a Chantal, ya que Bruce y Lili Madison ya habían salido a dar el paseo, y me senté en un rincón que me encanta de casa, y pensé que ideal es también mezclar estilos y cosas en casa, así que os presento mi rincón y mi look ya me diréis.

Mi rincón
Sillas tubulares de acero y cuero blanco de Mobles Farras
Mesita de Eileen Gray de Mobles Farras
Cojines de Primark
Osito regalo de Mónica, con gorro de lluvia de Gucci Pets
Huevos de porcelana de un chino
Orquidea de broma y orquidea de verdad ( me encanta mezclar) en jarrón chino, este de un mercadillo.

Yo
Chaqueta de hojas y coral de C.P. Company
Camisa de aldodón de Esemplare
pantalón pitillo de bolsillo verdes de C.P. Company
Cinturón de YSL
Zapatos de Zara
Calcetines turquesa de HM
Bolso logo Chihuahuahas de ante mío es decir de Flavio
Pañuelo extra grande de Louis Vuitton

Chantal
Cazadora de camuflaje de Theo

No hay comentarios:

Publicar un comentario