martes, 9 de octubre de 2012

TRES O CUATRO COSAS HAY EN LA VIDA

Buenas a todos que tal estáis? espero que bien yo encantado acabo de llegar de pintar y eso me encanta, cuando este el mural acabado prometo os lo enseño.  Aparte de eso pues nada dibujando y preparando cositas que poco a poco os contare.
Hoy no se, hay muchas cosas que nos gustan o que queríamos tener todos, claro esta, aparte de salud dinero y amor...... pero yo voy más allá que todo eso que es importantísimo sobretodo el en primer lugar el amor, luego la salud y por acabar el dinero.
Pues a mi entre las miles de cosas que me gustan, hoy os enseñare 4.
En primer lugar están los baúles de T.T.TRUNKS, ideales se fabrican a mano y puedes personalizarlos tanto en color o para que lo necesites, son piezas realizadas en cuero, y claro esta es el no va más tener uno de ellos en casa.
Los tenéis de viaje, que al abrirlos realmente no te sale nada arrugado ya que es como un mini armario, con sus colgadores, cajones etc... pero a mi los que más me gustan son, el del champagne, que además de la cubitera para mantenerlo fresco, incorpora la nevera y todo lo necesario para degustar estas burbujas, como las copas etc...
otro que me chifla es el modelo Mademoiselle, que es a la vez joyero, y para tus cositas tales como maquillajes y otros enseres, es divino!!!! y para acabar el mini bar con todo lo necesario para una fiesta en casa desde la nespresso, hasta las mil y una copas, tazas, platos nevera etc etc....


Otra de las cosas que me encantan son los muebles exclusivos de BOCA DO LOBO, muy New York, esas piezas que muchas no pero una o dos te dan un rollo en casa que te mueres de ideal,  me encanta la mezcla de clásico con diseño, dan un estilo a los muebles que son verdaderas obras de arte, una de las piezas que me chiflan por llevar todos los cajones diferentes, en colores y los tiradores sacados del baúl de los recuerdos es la cómoda Soho,  y otra es el sofá Versailles, que por delante es un sofá en terciopelo muy recto y los lados y el trasero es como una escultura caída de la antigua Roma, me requetechifla!!!!!! 

Por tercera cosa que me encanta y me enamora y no tengo palabras, son los trajes de TOM FORD, se puede ser mas estiloso, ideal, elegante y con una clase que me muero por ellos, por sus camisas, zapatos, las chaquetas de terciopelo, las de seda,  y no olvidarnos de sus pajaritas, que cada vez que las veo no sabría con cual de ellas quedarme.
En definitiva I LOVE TOM.
Para acabar mis cuatro cositas, nos vamos a ir a Gucci, donde me chiflan millones de cosas pero entre ellas su linea de pets, que verdad es que cada vez es menos extensa, pero siempre hay alguna cosita cuqui para nuestros nenes.
Si bien el año pasado sacaron el gorro de lluvia, el que queda feo decir pero mi Chantal lo tiene, este año han sacado la gorra clásica con logo, y que decir, una chorrada, pues si, pero es monisima y me encanta.
Espero os hayan gustado mis cositas, si mas no que os lo pasarais bien leyendo mis historias, así que sin mas os dejo que mañana el día empieza con sol!!!!!
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario