miércoles, 7 de noviembre de 2012

ROSA Y CELESTE

Hoy os voy a hablar de mis dos colores preferidos, que no es que tenga un color preferido la verdad, pero estos dos me dan mucha paz, me dan sensacion a limpio, los encuentro de lo más elegantes, quedan bien en muchas cosa y lugares, y te dan un toque entre el barroco y años 50, no se no me hagáis caso es mi sensación.

Son el rosa bebe y el azul celeste o azul tiffany, me encantan los encuentro elegantisimos a la hora de decorar nuestra casa, unos ejemplos nos los da mi gran amiga e interiorista Emma Farrás, y que muchas de las piezas q veremos podemos encontrarlas en Mobles Farrás,
Este salón por ejemplo me encanta, las paredes en este rosita tan suave e ideal, y estos sofás en rosa, mezclando cojines en turquesa y azul, y vamos sin olvidarnos de los toques en dorado como la lampara en forma de palmera muy vintage
 Otra de las cosas que me chiflan y son las paredes con relieves, ya sean en maderas o en yeso, hoy en día hay mil maneras y esta especialmente me encanta con el rosa de fondo mezclado en blanco y el sofá vintage retapizado en rosa con capitones, un secreto lo consegui.

Para terminar con mi rosa y celeste en decoración como no podía faltar una terraza de verano en estos dos colores, con unas sillas ideales de hierro, cojines de diferentes estampados y esas paredes de rallas azul y blanco, que te dan ganas de sentarte allí y no levantarte nunca más, las sillas de hierro forjado de jardín se han perdido y creo q es lo más elegante del mundo, yo conseguí un par en blanco en Farrás y estoy como un niño pequeño de contento, creerme hay veces q lo de antes fue mejor.

Para acabar con mi aventura en rosa y celeste, objetos que me parecen divinos y además hacen que la vida y el día a día sea más bello, porque amigos en las pequeñas cosas q creemos no tienen importancia, si se la damos la viva fluie y es maravillosa.
Como este cochecito q si tengo algún día un bebe tener por seguro que me viereis con esto por la calle, lo encuentro lo más estilo so del mundo, lo más in, lo más todo.....

 Otra cosa son los cojines a mi me chiflan mirar este, es super, a y si queréis cositas así no lo dudéis yo hago, así que solo tenéis que contactar me y voliáaa......
 Que decir de tomar el te en casa o café con amigos, sacar una porcelana todo diferente y estas galletas, bueno de ser una tarde de tomar café, se convierte en un acontecimiento,  o la tarta que sigue, que os voy a decir, me chifla..

En definitiva si hacéis que cosas muy cotidianas sean especiales, la vida es muchisimo más bella, más divertida y maravillosa, del contrario todo son rutinas y aburrimientos, pensarlo la próxima vez que tengáis que decorar, tomar un café o simplemente salir de casa.
Besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario