jueves, 14 de febrero de 2013

FLAVIO EN BOUTIQUE ABRIL



   Buenas tardes a todos!!!!, no sabéis la ilusión que me hace el poder anunciar, que en breve podréis encontrar las camisetas de Flavio Couture y sus bolsos en exclusiva, en la Boutique Abril en Valdepeñas,  Ciudad Real.

Abril es una boutique diferente, con un  trato super personalizado, donde Sandra os enseñara, propondrá, y os guiara por este maravilloso espació, super cálido, gracias a su decoración, que va hacer que te sientas como en casa.  Una boutique super coqueta, con grandes dosis de feminidad, terciopelos granates, dorados.... que hacen que te sientas como en aquellas boutiques francesas de los años 40 y 50.  En Abril el ir de compras te traslada a un espacio super glamuroso, sin prisas, sin necesidades, solo placer... el placer de buscar entre sus estantes, el de probar, el de desconectar de tu día a día y sentirte apartada de todo,  inmersa en otro mundo, en el que te sentirás guapa.

En Abril podrás encontrar entre muchas cosas, tocados super exclusivos, realizados por Sandra, y que son como pequeñas obras de arte ya que no encontraras dos iguales.  

Las camisetas de Flavio se independizan y en breve llegarán a su nueva casita, Abril, y allí esperaran a que todas vosotras os sintáis guapas e ideales, y las combinéis tanto con un jeans, un traje chaqueta, una falda,  o cualquier otra prenda, que seguro encontrareis alli, con sus firmas entre otras como, Hoss Intropia, Diksi, Trucco, Kling y un largooooooo etc.....

ABRIL
c/ Seis de Junio nº98
Valdepeñas, Ciudad Real
telf. 926 348 350

http://abril-look.blogspot.com/
https://www.facebook.com/abril.vintage









No hay comentarios:

Publicar un comentario