viernes, 1 de marzo de 2013

DESCALZA NUNCA!!!!

Hola que tal estáis? espero que bien, como el otro día, hablamos de bolsos hoy hablaremos de zapatos.  No es que viera muchos pero alguno vi, y esta temporada hay cosas chulas y otras no, como siempre.

A mi personalmente encuentro,  que los zapatos y el bolso es lo más importante en un look, incluso el zapato más, no se, ahora que están de moda las deportivas esas con alza, que son como las Paredes de nuestras madres, la verdad, y que a mi personalmente no me gustan, pero eso es personal.  Es como ver un chico con chanclas o enseñando dedos, me pone malo malisssimo.

Dejando mis gustos aparte,( que rarito soy) e seleccionado algunos de los zapatos que mas me han gustado de momento, espero os gusten también, y prometo el  próximo empezar con los chicos.

Acordar de mirar el blog de Mis Nenes y el de Flavio tienda por si os apetece algo.
besitos mil y ya me contáis.
Flavio


                                                            BALMAIN

                                                               BE&D

                                                                BLONDE AMBITION
                                                             CHARLOTTE OLYMPIA
                                                             CHARLOTTE OLYMPIA                                              
                                                      
                                                                        VALENTINO
                                                              GIANCCO MORELLI
                                                                       EL VAQUERO
                                                            CHRISTIAN LOUBOUTIN
                                                                   ROGER VIVIER
                                                                     ROGER VIVIER
                                                                         ROCHAS
                                                                        CASADEI
                                                                           HOWSTY

                                                                       DANIELE MICHETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario