viernes, 8 de marzo de 2013

DESCALZO EL? NUNCA JAMAS!!!

Como os prometí hace unos días, hoy vamos a por los zapatos de hombre.  Es verdad que los hombres en ese sentido somos más clásicos, pero de todas maneras yo soy del pensar que ya vayas más clásico, esport, tirado de la vida, no se vamos, como quieras ir, un zapato especial o una deportiva diferente hacen que todo tu conjunto luzca mil veces más.

Yo la verdad, el que más me encanta es, el clásico de cordones en beige que encuentro que queda ideal con looks vaqueros, y más informales. 

 Después me vuelven loco todos vamos, los slippers me fascinan!!! bueno en general todo, menos ya deportivas raras, sandalias y chanclas,  hablo por mi, no quiero decir ni que sean mejor ni peor, yo no las soporto, es como alergia, o no se, enseñar dedos un hombre por la calle para mi es horroroso, no me gusta nada, feo feo.

Dicho esto y dejando a un lado el zapato más clásico que ya todos conocemos mis propuestas diferentes, espero os gusten.

                                                                      Adidas by Jeremy Scott
                                                                Alberto Moretti
                                                                Alexander Mcqueen
                                                                              Balmain
                                                                        Gianni Barbato
                                                                               Harris
                                                                           Jimmy Choo
                                                                              Marc Jacobs
                                                                                Lanvin
                                                                 Louis Leeman
                                                                           Marc Jacobs
                                                                             Marc Point
                                                                     Preventi
                                                                     Sartori Gold
                                                               Vivienne Westwood
                                                                         Salvatore Ferragamo
                                                                          Yves Saint Laurent

                                                                          Charles Philip

No hay comentarios:

Publicar un comentario