miércoles, 20 de marzo de 2013

UN HOMBRE Y SU BOLSO

Buenas, que tal? perdonar hace ya días que estaba liado e imposible de meterme en el blog, pero ya estoy aquí de vuelta!!!!!!!

Los que me conoceréis ya sabéis que soy un fan de los bolsos, no salgo de casa sin uno, me chiflan, y no tengo manias, me encantan todos, sobretodo los que hago yo!!! ejejej pero en definitiva, hoy en día casi todos llevamos ya sea en bandolera o de mano, yo soy fan de los de mano y grandes, los de bandolera así para más sport también, pero grandes, esos pequeñitos de bandolera que se ven por ahí, me ponen nervioso, no me gustan nada de nada.

La verdad que es un complemento super útil,para el trabajo, para salir de viaje, para pasear, que más da... cada vez llevamos más cosas encima y personalmente llevar las llaves, el teléfono, la cartera, etc... en pantalones, chaquetas, no me gusta, la ropa no sienta igual con los bolsillos llenos de tus enseres.  Solución bolso!!!!!!

Espero os guste esta selección, hasta luego.................
Flavio



                                                                         GUCCI
                                                                         HERMÉS
                                                                     JACK SPADE
                                                          MARC BY MARC JACOBS
                                                               BOTTEGA VENETA
                                                                         BRADY
                                                           BURBERRY PROSUM
                                                                          PRADA
                                                                   RALPH LAUREN
                                                         SALVATORE FERRAGAMO
                                                             YVES SAINT LAURENT
                                                                      VALENTINO

                                                                         SERAPIAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario