viernes, 5 de abril de 2013

GALERIAS PARADISE

El otro día, vi la serie de t5 Galerías Paradise, me encanto, me encantan los tiempos pasados, en los que cada momento era algo especial, y disfrutabas de cada cosa que podías llegar a hacer.  En la serie, además de sus tramas, hace de el ir de compras un placer, una alegría y una sensación, cosa que hoy en día quizás por el estrés, la mayoría de las veces ir a comprar es una cosa rápida y sin tiempo, y no disfrutamos de esos momentos, tendríamos que hacerlo, el simple hecho de ir a comprar unos guantes fuera algo maravilloso y te haga huir de la rutina diaria.

Hablemos de la decoración, es ideal, colores celestes, dorados, lamparas de araña, papeles pintados etc.... todo esto hoy en día esta más de moda que nunca, el papel, los muebles piezas vintage que dan a nuestras casas unos toques súper personales, y muy elegantes dejando atrás esa época de decoración minimalista, que para mi gusto es muy fría y poco personal.

Un ejemplo de aquella época es la pastelería La Duree de Paris que es muy similar a las galerías.







 Una de las cosas que hoy en día se han perdido, en parte, es la atención, dar el interés a todas las cosas como si fueran las más importantes del mundo, y los embalajes.  Cajas, cintas, papeles, bolsas etc... cosas que hacen que el simple hecho de comprar una vela, si el envoltorio esta cuidado, cambia el 100x100, que si la misma vela te la dan con un envoltorio simple.  Y no quiero decir con eso que a de ser caro, con gusto y gracia podemos hacer miles de cosas espectaculares.

La moda en la serie es espectacular, claro esta que esos vestidos hoy en día no nos los pondríamos, pero si muchas piezas, como chaquetas, guantes, tocados, joyas, sombreros, bolsos de mano y un sin fin más.  Esta súper de moda los brocados, las sedas, encajes, y hoy en día por ejemplo como en la foto que colgué de Angelina si a este look le quitas los guantes, el look desaparece.
 También, imagina un look de vaquero con camiseta blanca y tacón, fácil y muy de hoy, pero si a este look le añades una chaqueta brocada, o un bolso de mano, o un collar vintage, o una diadema o unos guantes de encaje, estarás fabulosa, y solo una de las piezas no todas vamos, jejejejej

El tema es la feminidad, y cada día esta más presente, y esos tiempos eran muy muy femeninos, y hoy hay más complementos, zapatos, vestidos etc... no llegaremos otra vez a cambiarnos de ropa 3 o 4 veces al día como en esa época, pero os diré una cosa, aunque tengáis una cena en casa de unos amigos, en la vuestra, o fuera o lo que sea, siempre, siempre ir a casa antes aunque os de pereza, una ducha os arregláis os ponéis guapas y guapos, con la ropa que no os ponéis de diario, y así sin que os deis cuenta dejáis atrás el día, el estres y el trabajo y disfrutareis el doble de la velada.

Otra de las cosas muy en boga hoy son los corsés, en esa época los llevaban por dentro y hoy por fuera, pero yo soy de los que hay que ponerse bien un corsé para no caer en la vulgaridad, así que tengáis cuidado.  Y que decir de la ropa interior, ya sean camisones, etc.... esos encajes, esas sedas, eso es espectacular y muchas de esas piezas hoy en día podríamos tranquilamente, lucirlas en un look más informal y de calle.

Hay mil y una maneras de complementar un look, yo la verdad no soy muy de escribir, soy más de hacer las cosas al momento.
 Para acabar este rollo, que os estoy pegando hoy, el look de los hombres de la serie, ese look, esos trajes, esas americanas pequeñas, esos chalecos y camisas todo eso, hoy en día lo podemos ver en infinidad de pasarelas, y lo podríamos llevar en total look o mezclado con más esport, en eso tenemos suerte los chicos, de esta magnifica serie, nos lo pondríamos todo, (o casi).


Besitos!!!!!
Flavio

No hay comentarios:

Publicar un comentario