viernes, 12 de abril de 2013

"LO QUE LA VIDA ME HA ENSEÑADO" DE LA DUQUESA DE ALBA Y CAMISETA FLAVIO

Buenos días a tod@s, ayer en Madrid se presento el último libro de la Duquesa de Alba, Doña Cayetana.," Lo que la vida me ha enseñado" de la editorial Espasa.  Un libro interesantisimo, por todas las vivencias, anécdotas y las miles de experiencias que a lo largo de su vida ha disfrutado, llorado, alegrado, entristecido....... en definitiva un libro interesante, narrado en primera persona, y como digo yo de leer experiencias,  te enriqueces tu como persona.


En el interior del libro podemos ver infinidad de fotos y hay un par que me han emocionado gratamente, una es Doña Cayetana con una camiseta Flavio, en concreto el modelo Coronas, que lucio en su último viaje a Tailandia.


La Duquesa de Alba con camiseta Flavio. publicada en el libro

                             Si deseas tener una FLAVIOTIENDA y enviame un mail, p.v.p. 40€


Otra de las fotos que me han encantado es la de la cena en Inglaterra con motivo de la cena de Porcelanosa, que ofrece el Príncipe Carlos, y en la que aparece Lola Moralí secretaria personal de Doña Cayetana, con un vestido hecho a medida de Flavio en rosa palo, no hay que decir que Lola Moralí es una incondicional de los diseños de Flavio ya sea bolsos, camisetas o vestidos.  Así podemos recordar en la boda de Doña Cayetana donde lucio un espectacular vestido en azul.


                Lola Moralí, con vestido Flavio en la cena de gala de Porcelanosa, publicada en el libro.

                                        Lola Moralí, en la boda de Doña Cayetana y Alfonso Díez.

Sin más que decir solo que leáis este libro, que por sus experiencias os va enriquecer y a ver la vida de otra manera, que aunque parezca que la nobleza viva en un mundo aparte, viven aquí con nosotros y son dejando aparte títulos y nombres, son personas como todos nosotros, con grandes historias.

besitos
Flavio

No hay comentarios:

Publicar un comentario