jueves, 24 de abril de 2014

BUFF! COMUNIONES Y BAUTIZOS! QUE ME PONGO?

Hola a tod@s! empieza una época que,  quien más quien menos tenemos alguna comunión o bautizo al que acudir.  Para este tipo de eventos, que suelen ser y creo yo, que deben ser más informales que una boda, tenemos que tener en cuenta que es una fiesta de niños, y que nuestro look no va a ser como el de  una boda.

Para ellas, se puede optar por colores siempre pasteles, estampados, mi consejo vestidos vaporosos, pantalones, faldas, blusas, sandalias, sin olvidarnos de chaquetillas, ya que tengamos en cuenta que son eventos religiosos y no estaría bien entrar en las iglesias con hombros descubiertos, etc....   Evitaremos vestidos largos, colores oscuros, brillos nocturnos y tocados.

Para ellos, al no ser tan ser como unas reuniones más familiares, podemos olvidar los trajes, sobretodo oscuros, y podemos jugar con blazers y pantalones diferentes, así como dar toques con los zapatos, olvidar las corbatas y ponernos pajaritas, pañuelos y permitirnos algún estampado, para dar un toque chic pero al mismo tiempo desenfadado.  Así que colores claros, estampados, rallas, cuadros podemos ser más originales que a la hora de asistir a una boda, disfrutemos de ello!

Ahora os quiero mostrar 3 looks de mujer y 3 looks de hombre, siempre desde mi humilde opinión, espero os gusten y ya me contareis.

LOOK 1 MUJER

 Vestido de algodón y crochet de Luisa Beccaria, chaqueta de Zara, Zapato de Zara, pulsera maxi de River Island y bolso de hombro de Salvatore Ferragamo.

LOOK 1 HOMBRE

 Chaqueta roja de Zara, pantalón beige de Canali, zapato trenzado de Harris, camisa cielo y blanca de Zara, lazo de Dsquared y pañuelo de bolsillo Alexander Mcqueen.

LOOK 2 MUJER

 Chaqueta lima de Zara, camiseta joya de Miss Silfridge, pantalon estampado de Roberto Cavalli, zapato de Jimmy Choo y bolso rosita de Fendi

LOOK 2 HOMBRE

 Chaqueta de rallas Zara, pantalón de PT01, camisa blanca de HM, slipper de Stubbs and wootton, lazo de rallas de Zara y pañuelo de bolsillo de River Island.

LOOK 3 MUJER

 Chaqueta de cremalleras de Zara, camiseta blanca de Zara, falda de encaje rosa de Valentino, collar de flores de River Island, bolso de hombro en colores de Paula Cademartori y sandalia turquesa de Le Silla.

LOOK 3 HOMBRE

Chaqueta en tierra de Zara, pantalón en Toile de Jouy de Valentino, camisa topitos azul de Zara, pajarita de rallas de El Ganso, zapato trenzado de colores de A.Testoni y pañuelo de Dsquared.




No hay comentarios:

Publicar un comentario