jueves, 10 de abril de 2014

CUATRO LOOKS Y UN HOTEL.. EL SAÓ

 Ahora que empieza el buen tiempo, y que tenemos unos días por delante para poder desconectar, disfrutar, salir, o simplemente no hacer nada, es la hora de dejar atrás el frió invierno las tardes grises y salir a que nos toque el aire, para prepararnos para un verano de lo mas ideal.

Para eso os quiero trasladar al Hotel Saó de Bescaran un lugar donde podremos disfrutar de eso y mucho más.  Para empezar el entorno impresionante en plena naturaleza, y una decoración que nada tiene que ver con el típico hotel rural que conocemos, desde su decoración hasta por su gastronomía.

Esther la propietaria además de recibirnos con unos looks ideales, nos envolverá en una atmósfera llena de sofisticación y magia.  Durante el día escucharemos jazz y por la noche la música sube un poco para poder tomarnos una buena copa sentados en su salón lleno de velas y una iluminación que nos trasladara de la montaña a un hotel en pleno corazón de Manhattan.


 Que cabe decir de los desayunos dignos de un palacio de principios de siglo con paz, el sol que entra por las ventanas, bollería recién horneada, zumos naturales, embutidos de la zona y todo presentado con unas vajillas y tarteras divinas.

Sabanas de algodón, fundas de pluma, todo hasta el mínimo detalle esta mimado para nuestro disfrute, como poder tumbarte en su patio y pasar la tarde leyendo un libro desconectando de todo.



 Ya no pasare a hablar de las comidas y de su carta con un Foie, que no tengo palabras para describir, su bodega muy pero que muy cuidada con una gran selección de estupendos caldos, y para todo eso y el fin de semana allí os propondré dos looks uno de día y otro de noche, para que ya la estancia en el Saó sea inolvidable.


Un look ideal de hombre para andar por esos parajes, desayunar, pasear y tomar el sol en su patio mientras leemos.

 Maleta Louis Vuitton, cazadora vaquera de Bottega Veneta, camiseta de algodón de Maison Martin Margiela, pantalon mix de Zara, deportivas Diadora Heritage, gafas Thierry Larsy, pañuelo y sombreo de Etro.

Look de día para ella, para desayunar en su comedor y tomarse un buen vino en el salón, para mi seria...

Maletas Louis Vuitton, chaqueta rosa de cremalleras de Zara, bolso de Moschino, camiseta de Moschino, vaquero de Marc by Marc Jacobs, deportivas con pedreria de Black Dionisio, collar de Zara y gafas de Super

Llega la noche y el hotel se llena de velas y nos vamos a tomar un Bellini, mi look para el es....

 Chaqueta en ros de Burberry Birt, camisa con estampado de pajaros de Zara, chino color tierra de Zara, mocasin trenzado con borla de A. Testoni, y cinturón estampado de Givenchy (look super heavy pero me encanta)

Look de noche para ella mientras nos acompaña con un buen vodka, para mi es......

Abrigo de topos de H&M, vestido en amarillo con cuello piedras de Zara, salón de estampados de Giuseppe Zanotti, Bolsito de rallas de Zara y anillo de la coleccion Botanica de Vasari.

Espero os guste y disfrutar del Saó y de mis looks
Hotel Saó Bescaran
Bescaran, Lleida
telf 0034 973 352609